Inicio Atención al cliente
Qué es Confirming®
   

Los continuos cambios en el sistema económico español liderado por la libre competencia y la apertura de nuevos mercados, han hecho que Empresas e Instituciones dediquen todos sus esfuerzos a la búsqueda de alternativas financieras y administrativas que mejoren sus estructuras de negocio.

En este sentido, Grupo Santander ha venido demostrando su capacidad innovadora en la creación y prestación de nuevos productos específicamente diseñados para cubrir en cada momento las necesidades financieras y de gestión.

Santander Factoring y Confirming filial 100% del Grupo Santander Central Hispano, pone a disposición de Empresas e Instituciones un producto administrativo-financiero que cubre todos los aspectos relativos a la gestión de pago a proveedores, consiguiendo optimizar su tiempo, estandarizar sus procesos y reducir significativamente sus costes administrativos.

Como creadores y pioneros en el diseño y desarrollo de este servicio, registramos la marca en el año 1991 dándole el nombre de

Confirming®

Santander Factoring y Confirming proporciona un valor añadido a la gestión empresarial, presentándose como una nueva alternativa financiera en el tratamiento de la cuenta de clientes y pago a proveedores.

Que es Confirming

Confirming® es un sistema integral de pagos diseñado para proporcionar un conjunto de servicios administrativos y financieros a Empresas e Instituciones y al conjunto de sus proveedores.

A través de Confirming® se evita que tenga que coincidir la fecha en la que el proveedor percibe el pago de sus ventas con el momento en que el cliente efectúa el correspondiente desembolso. En este sentido, Santander Factoring y Confirming negocia por separado con ambas partes el vencimiento definitivo de cada factura, efectuando el oportuno ajuste de intereses.

De esta forma Confirming® permite flexibilizar los flujos de entradas y salidas de fondos tanto al cliente como a sus proveedores, al margen de los acuerdos alcanzados en su operación de compra-venta.

SUBIR subir



© Santander Factoring y Confirming S.A., E.F.C. Todos los derechos reservados.
    Confirming es una marca registrada de Santander FyC.